A una semana de arrancar, Sabrina Rojas deja “A la tarde”: los motivos

Sabrina Rojas es una de las panelistas de A la tarde, el programa de Karina Mazzoco, que más dio que hablar en los últimos días. Rojas no dudó en dar picantes opiniones sobre temas como el reality de Pampita y la relación de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo que rápidamente se viralizaron.

A pesar de ese éxito, ahora se confirmó su salida del programa. Ya el pasado viernes Sabrina no estuvo al aire. Ella misma explicó: “No fui porque se me complicó quién iba a buscar a los chicos al cole. Estoy en charlas con la producción porque se me complica por la distancia”.

“Salgo a las 6 del programa y me como todo el tránsito de vuelta. Ahora que empieza la escolaridad completa, los dejo a la mañana y los veo solo para cenar y darles un beso de buenas noches. Es solo por el horario”, agregó.

Finalmente se concretó su salida. Pero lo hace por razones personales. La productora del ciclo indicó a Pablo Montagna para La Nación: “No va a seguir. Lo que más le complica es la vuelta, porque el programa termina a las 6 de la tarde, llega a las 8 a la casa porque la Panamericana a esa hora es un desastre. Es una decisión personal, porque no quiere estar tantas horas fuera de su casa”.

En diálogo con el mismo medio, Rojas manifestó: “No tengo nada más que agregar porque es eso, ya me despedí de mis compañeras, hermosas, y de todos con la mejor de las ondas, incluida la producción. Me súper entendieron”.

Por ahora, no se sabe a ciencia cierta quién será su reemplazo. Pero momentáneamente al menos, Gabriel Olivieri ocupa su lugar, como ya lo hizo la semana pasada.

Más información

Sabrina Rojas habló de cómo lleva su nueva soltería: “Mi teléfono arde con mensajes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *