Alex Caniggia, polémico contra Pampita tras la pelea con Charlotte: el tuit que publicó y borró

Pampita y Charlotte Caniggia protagonizaron un fuerte cruce en La Academia el lunes a la noche. Lo que había comenzado como una discusión previa terminó escalando a un duro intercambio en pantalla.

“Te voy a decir la verdad: bailás horrible”, le tiró Pampita. “No espero nada de vos”, devolvió Charlotte y, entre otras cosas, Pampita le dijo que era una irrespetuosa por comentarios que Caniggia había hecho contra el jurado en redes sociales.

Luego de eso, Charlotte resaltó que la jurado fue “mala” con ella e hizo un desafortunado comentario: “Las mujeres embarazadas tienen un humor medio especial”.

Pero el que puso la frutilla del postre fue su hermano, Alex, quien luego de protagonizar una escandalosa salida en MasterChef no para de causar polémica. “El emperador”, como se llama a sí mismo, publicó un fuerte tuit contra Pampita, muy a su estilo pero que recibió repudio en las redes.

Alex escribió: “Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés, pampeana. Mejorate sino La China vuelve y a tu marido te lo afana”.

Después, Caniggia borró el tuit, pero ya habían quedado capturas en redes. Ángel de Brito compartió e hizo un agudo comentario: “Mientras Charlotte le pide respeto a Pampita, el hermano tuitea esto”.

Más información

Pampita habló sobre Charlotte Caniggia: “No me gusta que me traten de esa manera”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *