Alonso Aguilar Zinser dejará de ser el abogado de García Cabeza de Vaca

(Foto: Twitter @fgcabezadevaca)
Alonso Aguilar Zinser dejará de representar a García Cabeza de Vaca (Foto: Twitter @fgcabezadevaca)

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, terminó su relación laboral con el abogado Alonso Aguilar Zinser, quien se había encargado de su defensa en medio del proceso legal que el funcionario enfrenta.

Así lo dio a conocer el mandatario a través de su cuenta de Twitter, en donde explica que la ruptura se debe a que el contrato celebrado entre ambos llegó a su fin.

“El licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el licenciado Alonso Aguilar Zinser, informan que al haber concluido la etapa contemplada en el contrato de prestación de servicios profesionales que tenían celebrado, y en virtud de que no llegaron a un acuerdo en las condiciones de la relación profesional, han decidido no renovar el referido contrato”, indica el texto compartido por el funcionario.

Aunado a esto, el tamaulipeco reconoció la labor desempeñada por quien fue su abogado y su despacho. Asimismo, agradeció los servicios prestados durante la relación de trabajo.

A modo de aclaración, el comunicado refiere que Aguilar Zinser confía e la inocencia del gobernador y su familia, la cual espera sea reconocida por los tribunales correspondientes.

El licenciado Alonso Aguilar Zinser, reitera su convicción de la inocencia del licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y de su familia, la que seguramente será reconocida por los tribunales competentes

Información en desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *