Belgrano se reordena para visitar a Tigre

El inicio de la segunda rueda del torneo se dará para Belgrano visitando a Tigre en Victoria el domingo a las 15.50, en lo que será un cruce directo con un equipo que el Pirata tiene en la tabla unos escalones más arriba.

El técnico Guillermo Farré trabajó este jueves en el predio, pero recién mañana viernes definirá la formación que visitará al equipo “Felino”. De no mediar inconvenientes físicos, se producirían dos variantes en el equipo: una en defensa, donde se daría la vuelta de Diego Novaretti en lugar de Nahuel Tecilla y el otro en el medio campo, pues aquí estará desde el ingreso Santiago Longo en lugar del suspendido Emiliano Romero, quien llegó a cinco amarillas.

Pero, el técnico también deberá resolver si deja sin tocar otros sectores del medio campo. Por ejemplo si sostendrá a Bruno Zapelli como un doble cinco adelantado o regresará a esa posición a Tomás Asprea para que Ulises Sánchez vuelva a la derecha del medio campo.

Lo que está confirmado es que la dupla de ataque será Pablo Vegetti y Adrián Balboa, quienes han convencido al entrenador con sus actuaciones y por ello se han ganado la titularidad.

De esta manera, el “11” que jugaría ante Tigre sería con: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Tomás Asprea o Ulises Sánchez, Bruno Zapelli, Santiago Longo y Mariano Miño; Pablo Vegetti y Adrián Balboa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *