Belgrano tiene mucho por aclarar en el Tribunal de Disciplina

Las derrotas siempre duelen, porque se juega para ganar y para sumar en el torneo. Pero la caída de Belgrano ante Almirante Brown el viernes pasado por 1 a 0, le pegó al Pirata por todos los costados.

Los tres puntos dejados en el camino fueron clave, porque el triunfo de Quilmes ante Tigre 2 a 1 lo dejó fuera de la zona de reducido y ahora, es el ayudante de campo de Guillermo Farré el que quedó en el ojo de la tormenta, pues Franco Peppino tuvo un fuerte cruce verbal con el asistente uno del encuentro: Gerardo Carretero.

Cuando el silbato de Leandro Rey Hilfer sonó por última vez y desde el costado de la platea Heredia la gente de Brown comenzó a festejar el triunfo y del otro se lanzó el proyectil que dio contra la humanidad del médico del visitante, en el terreno de juego se lo vio claramente molesto al asistente Carretero con Peppino.

El ex marcador central, le habría increpado al colegiado con fuertes epítetos que molestaron sobre manera al mismo, quien visiblemente lo señaló con su dedo al ayudante de Farré, mientras que otro de los colaboradores del entrenador Celeste lo alejaban de la zona.

Hoy Peppino deberá presentar un descargo ante el Tribunal de Disciplina por el expediente que se le inició con el número 85651, el que sería tratado en la jornada de este jueves.

También en esta reunión del tribunal de disciplina de AFA se le correrá vista al club para que presente el descargo sobre el informe del árbitro por la lesión que sufrió Walter Quintero, médico de la Fragata, cuando recibió un proyectil arrojado desde la platea del Gigante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *