Camino a la Liga Nacional, Instituto ganó su primer partido de preparación

Instituto va camino a la temporada 2021/2022 de la Liga Nacional de básquetbol, que comenzará en noviembre. La primera escala de la campaña será el Súper 20, que arrancará el 24 de septiembre próximo, y el equipo conducido por Lucas Victoriano tuvo su primer ensayo de la pretemporada.

El un encuentro disputado en la cancha del club Sportivo Empalme (el Sandrín tuvo actividades en sus categorías formativas), la Gloria superó a Barrio Parque por 76 a 53.

El Verde del Sur se prepara para la Liga Argentina.

“Al equipo lo vi bien, con muchas cosas que estamos intentando; algunas nos salió bien otras obviamente se demostró que no están todavía pulidas” expresó Lucas Victoriano del primer ensayo.

“Es importante jugar partidos amistosos, ir conociéndose, ir viendo que esta asimilado y que no el equipo y me gusta la actitud de los chicos que siempre intentan dar el 100 por ciento y la verdad que eso para el entrenador es importante”, sumó Victoriano.

Insituto comenzará el lunes su sexta semana de pretemporada y la dirigencia, junto al cuerpo técnico buscan la realización de otros partidos de preparación a la espera del debut en el Súper 20, el 24 de septiembre ante Comunicaciones de Mercedes. Se espera que se sume al equipo el interno Cristian Amicucci, quien viene de jugar en Chile, y será refuerzo para el Súper 20.

La Conferencia Norte de la competición se jugará en el estadio Ángel Sandrín.

Más información

Un refuerzo conocido en Instituto para el Súper 20: vuelve Cristian Amicucci

Camino al Súper 20, Atenas jugará dos partidos de preparación

La selección argentina y el reemplazante de Hernández: los cañones apuntan al “Che” García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *