Covid-19: luto por la muerte de una familia de docentes en Santa Fe

Tres integrantes de una familia de Capitán Bermúdez, en Santa Fe, fallecieron a causa del Covid-19 en poco más de una semana y la noticia enlutó a la población de esa ciudad.

En el lapso de ocho días, la hija, de 36 años, su madre y su papá, murieron por las complicaciones que les provocó la enfermedad.

Los tres eran docentes y trabajaban en escuelas de la zona, estaban vacunados, pero tenían comorbilidades, informaron medios de esa provincia.

La muerte de la menor de la familia, Paola Gragnolo Mingorance (36), precedió a la de sus padres, Mario y Patricia Gragnolo ambos de 57 años de edad.

Según publicó el diario La Capital, todos eran docentes y apreciados en la localidad del cordón industrial de Rosario.

Paola falleció el pasado 31 de mayo, cuando ya sus padres se encontraban internados con un cuadro grave de coronavirus, mientras que el padre murió el 5 de junio y la madre, el 7.

Mingorance se desempeñaba en la Escuela 1.325 de Capitán Bermúdez, mientras su padre era profesor de historia y su madre profesora de tecnología.

La familia se completa con otras dos hermanas de Paola, que en los últimos días recibieron el apoyo y el afecto de la comunidad local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *