Daniella Álvarez aseguró que espera construir su “propio hogar” con Daniel Arenas

Daniella Álvarez y Daniel Arenas. Foto: Instagram @danielaalvareztv y @danarenas
Daniella Álvarez y Daniel Arenas. Foto: Instagram @danielaalvareztv y @danarenas (Foto: Instagram @danielaalvareztv y @danarenas/)

La farándula latina está en shock luego de que el actor mexicano Daniel Arenas y la presentadora y exreina de belleza colombiana Daniella Álvarez oficializaran su relación sentimental. De hecho, la barranquillera ya le deja emotivos mensajes a su actual pareja y quien la acompañó en la inauguración de su fundación este martes 14 de agosto.

La entidad, que lleva el mismo nombre de Daniella y que hace parte de un proyecto en el que venía trabajando desde hace tiempo, que recientemente vio la luz y que tuvo lugar en las instalaciones del Club El Nogal, ubicado en una prestigiosa zona del norte de Bogotá, reunió a varias personalidades del mundo del entretenimiento.

En su discurso de apertura, Álvarez le agradeció a todos los que la han acompañado en este proceso: sus padres, hermanas, sobrino, el doctor que llevó su proceso y tuvo tiempo hasta para elogiar al exprotagonista de Nuestra Tele y hoy dueño de su corazón: Daniel Arenas.

“Dicen que cuando una puerta se cierra el universo se abre, y sí que es verdad. Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños, y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso”, dijo evidentemente emocionada la también expresentadora del Desafío The Box.

Más adelante, la exreina continuó con su emocional discurso en el que lanzó un comprometedor mensaje donde da a entender que va muy en serio con el galán de las telenovelas en México: “Si nos los permiten, podremos construir nuestro propio hogar, mi sueño más anhelado”, agregó Daniella.

Lo dicho por la mujer fue viralizado ampliamente en redes sociales, dado que ella lo publicó en su cuenta de Instagram, donde suma casi 4 millones de seguidores, quienes no dudaron en reaccionar con emotivos mensajes cargados de alegría, positivismo y amor.

Así trascendió:

El anuncio de Álvarez no fue el único motivo por el cual sus seguidores celebraron, los internautas no pasaron por alto un pequeño detalle en la publicación que realizó la también modelo en su cuenta de Instagram.

Entre todos los mensajes de diferentes personalidades de la farándula nacional, hubo uno que resaltó más que otros y fue el de su colega Carolina Cruz Osorio, quien en el pasado fue novia del actor recordado por su paso en la novela de Teresa.

Allí, la caleña escribió, “¡Tesaaaa, hermosa te adoramos y admiramos!”, resaltó la presentadora de ‘Día a Día’, pero además agregó: “PD: AMOOOO VERTE CON @danarenas valió la pena esperar!! LINDOS”, resaltando que lo hizo con mayúscula sostenida para darle un poco más de entusiasmo a sus palabras y haciendo especial énfasis en que la espera por un amor así valió la pena.

El mensaje de la exreina ya cuenta con más de 1.400 ‘me gusta’ y 24 respuestas, entre los que destacan: “Grandes palabras de una mujer grandiosa”, “Tan bella, pero el tiempo de Dios es perfecto y a cada uno le concedió su otra mitad”, “Bella como tu Caro, por dentro y por fuera”, “Esas palabras solo pueden salir de una mujer buena como usted Carolina”, entre otros.

Cabe destacar que, el objetivo de la Fundación Daniella Álvarez, como ella lo ha indicado en diferentes oportunidades, es ayudar a personas que, como ella, han perdido alguna de sus extremidades por alguna circunstancia que la vida les haya puesto en su camino. Además, la también empresaria ha donado algunas de las prótesis que ella ya no utiliza a personas que lo necesitan, pues adquirir una de estas implica un costo muy alto que muchos no pueden cubrir.

Por su parte, Daniel Arenas también dejó un sentido mensaje para Daniella Álvarez: “TE AMO MI ÁNGEL. Gracias por enseñarnos tanto Gracias por VIVIR para llenarnos de VIDA. Me inspiras TODOS los días me llenas de tu AMOR ETERNO. Que ORGULLO y BENDICIÓN ser parte de tu camino. Tu también eres el AMOR DE MI VIDA. Gracias DIOS por nuestro milagro”.

SEGUIR LEYENDO:

Ana Karina Soto dio nuevos detalles sobre la salud de su hijo Dante

Estas son las celebridades que participarán en la siembra de 30 mil árboles en beneficio de la Amazonía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *