El difícil momento de Claudia Albertario: vino al país porque falleció su papá y no puede volver a su hogar

El 29 de mayo falleció el padre de Claudia Albertario. En esa triste situación, la actriz viajó desde Miami, donde vive con su marido y sus dos hijos, para despedir a su progenitor. “Me esperó y pude despedirme. Lo llenamos de amor”, contó a Teleshow.

“Falleció por una insuficiencia cardíaca, después de haber tenido varios ACV sin signos que lo dañaron mucho. Y los últimos días fueron los que desencadenaron su partida”, detalló. Claudia se quedó algunos días más para ayudar a su mamá a sobrellevar el momento y los trámites que implica un fallecimiento.

Pero al momento de querer volver, Albertario se enfrentó con dificultades que no logra destrabar: “Estoy tratando de volver a casa. Tengo a toda mi familia allá y no tengo manera de volver”.

(Instagram Claudia Albertario)

La actriz explicó que los vuelos se “reprograman” y que están “sobrevendidos”. “Te clavan a siete mil dólares un pasaje en clase turista. Es una cosa de locos”, expresó.

“Desde el sábado que estoy tratando de conseguir un vuelo y me fui enterando de casos de gente que está varada, que no puede irse, que perdió hoteles, alquileres de departamentos, autos. Es rarísimo que no haya un ente regulador que mida esto. Si te muestro los pasajes, no lo podés creer… un pasaje que lo anuncian como ‘gran oferta’ cuesta casi setecientos mil pesos”, agregó.

“Las líneas aéreas se están abusando. Tiene que haber un ente que regule eso”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *