El gesto del Indio Solari con un integrante del Gobierno tras la derrota en las Paso

Todavía siguen los ecos de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) celebradas el pasado domingo y en este caso se trata de un mensaje de un reconocido artista como el Indio Solari, identificado claramente con el Gobierno Nacional.

El cantante expresó su apoyo en un posteo de Eduardo “Wado” de Pedro, Ministro del Interior y principal responsable del proceso eleccionario por su cargo en el gabinete.

El funcionario había sufragado antes del mediodía en Mercedes, provincia de Buenos Aires. Horas después, fue el encargado de comunicar la evolución del escrutinio y adelantar el horario en el que se conocerían los resultados, que se esperaban para las 23 de ese domingo y sin embargo se difundieron casi dos horas antes.

Wado de Pedro emitiendo su voto en una escuela de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

Precisamente en un posteo en el que De Pedro publicó una foto en la que se lo ve sufragando, Solari le comentó: “Sosténgase como siempre, sereno. A usted no se le puede pedir más…jaja yo sé que usted me va a contestar sí se puede…”, escribió el cantante para darle ánimos al ministro.

Un rato más tarde, Wado le agradeció el gesto. “Siempre tranquilo, Indio Solari, siempre aprendiendo. Escuchando con humildad. Gracias por tus palabras y por tu amistad”, respondió.

captura

Esta no es la primera vez que el Indio comenta un posteo de Instagram y se hace viral.

Hace algunas semanas, ocurrió algo similar cuando le dio su consejo a Chano Charpentier tras el balazo policial que recibió el cantante en medio de un episodio que investiga la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *