El homenaje de “Bake Off” a Agus Fontenla: “La gran ganadora de nuestros corazones”

El fallecimiento de Agustina Fontenla, ocurrido a comienzos de junio a causa del Covid-19, era uno de los temas centrales a tener en cuenta en el regreso de Bake Off, que volvió a la pantalla de Telefe luego de su exitosa segunda edición en 2020.

“Así pasó el primer programa de Bake Off Argentina pero no queremos dejar de mencionar y enviar un fuerte abrazo y un fuerte beso a una persona que ha sido muy pero muy importante en esta carpa, ¿no?”, introdujo Paula Chaves.

“Sí. El año pasado, en esta misma carpa, se realizó la segunda temporada de Bake Off, y la gran ganadora de nuestros corazones fue Agus Fontenla”, dijo a su turno Damián Betular.

“Es muy difícil de que hoy ya no esté entre nosotros, pero quiero que en cada uno de sus sueños y en cada torta que nos traigan acá adelante, Agus esté presente”, agregó el cocinero.

“Le mandamos un beso enorme a su familia y nunca va a dejar de estar en nuestros corazones, gracias”, añadió Betular. Luego Chaves sumó: “Fue muy importante para el público, fue muy importante para nosotros. Bueno, está acá con nosotros”. “Claro que sí”, cerró definitivamente el chef.

Más información

Así fue el regreso de “Bake Off”: nervios, delicias y las primeras lágrimas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *