El homenaje de Natalia de la Sota, a tres años de la muerte de José Manuel

Natalia de la Sota publicó este miércoles un video cantando “El último vidalero” junto a Claudio Pacheco en homenaje a su padre, José Manuel, fallecido hace tres años.

“Hace tres años y se siente como el primer día. El consuelo que llega es la memoria y el amor de los cordobeses, porque, como dice la canción, ´es eterno su grito´. Te extraño”, escribió Natalia en sus redes, acompañando el video en homenaje a su padre.

José Manuel murió el 15 de septiembre de 2018, en el kilómetro 782 de la autopista Córdoba-Río Cuarto, cuando viajaba conduciendo su camioneta SUV Volvo. El exgobernador colisionó por alcance contra un camión Mercedez Benz con acoplado que transportaba cereales.

Este miércoles se realizará una misa desde las 17.30 a la que sólo podrán asistir familiares y unos pocos allegados al exgobernador, y será transmitida vía streaming por los canales de Hacemos por Córdoba.

“Invitamos a todos los que deseen acompañar este momento a seguir la ceremonia religiosa ofrecida en su memoria, a partir de la hora 17.30 del miércoles 15, vía streaming que se transmitirá por los canales de Hacemos por Córdoba”, comunicaron desde la alianza partidaria.

Recuerdo de Schiaretti

El gobernador Juan Schiaretti recordó este miércoles a De la Sota y aseguró: “Con el comenzó la transformación de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *