“El loco” Montenegro habló de su paso por “MasterChef”: “Terminé con ataques de pánico”

“El loco” Montenegro fue uno de los participantes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity y uno de los más queridos entre público y participantes, pero fue eliminado a mediados de abril. Ahora, en entrevista con Alejandro Fantino, contó cómo lo afectó su paso por el reality.

“Es una masacradora. Ayer hablé con Boy Olmi del sufrimiento. Yo terminé con ataques de pánico y hoy estoy con psiquiatra. Terminé mal por la presión”, detalló.

A pesar de haber sido deportista profesional, “El loco” sintió más la presión de la TV que la de jugar importantes partidos: “¿Sabés que pasa? Te ve media Argentina. Estás cocinando delante de tres cocineros internacionales. Cuando te cortan el cogote, te cortan el cogote. Es un juego hermoso, te hace pasar por todos los estadíos. Preguntale a quien haya pasado por el programa”.

También relató: “Cuando me echan, me pasan al after hour que es enfrentarte con los eliminados. Llegó el primer día y la conozco a Dolli (Irigoyen), que es una genia. Me tocó con Sol Pérez y le dije: ‘Cociná bien así me voy al carajo’. Ella cocina como el culo y gano”.

“La otra semana entra Daniel Áraoz. Le dije lo mismo, pero cocinó como el culo y sigo. Después, ‘La Negra’ Rincón cocina para el culo y sigo de largo. Hasta que me agarró Carmen Barbieri. Le pedí por favor que cocinara bien porque me quería ir. Ella cocinó bien y me fui”, cerró.

Más información

MasterChef: tras la polémica por Claudia Fontán, Samanta Casais dio su opinion

MasterChef Celebrity: el polémico descargo de Alex Caniggia tras su descalificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *