Elogios calificados: así hablaron Galván y Ruggeri sobre “el Cuti” Romero

El seleccionado argentino regresó este miércoles al país luego del empate ante Colombia (2-2) en Barranquilla por las Eliminatorias Sudamericanas y lo más importante de la jornada fueron los estudios médicos que le realizaron al defensor Cristian “Cuti” Romero por la molestia muscular que lo obligó a ser reemplazado.

El ex Belgrano, que recibió grandes elogios, fue reemplazado este martes antes de los 20 minutos del segundo tiempo por Germán Pezzella por una molestia muscular en la pierna izquierda.

Si se confirma que tiene un desgarro, podría perderse ya la Copa América, ya que de los 33 convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el DT Lionel Scaloni deberá sacar a cinco para entregar una nómina final de 28 integrantes.

Mientras aguarda novedades, Romero disfruta de las palabras que le propinó Luis Galván, campeón del mundo en 1978.

“Al no tener mucho tiempo de trabajo, lo mejor para Scaloni es aprovechar el momento del jugador y buscar lo mejor de él. Lo importante es que el futbolista cumpla en el partido y Romero ha mostrado personalidad y presencia en la línea defensiva y eso que es difícil porque se conocen poco”, sostuvo el ex Talleres en diálogo con Sebastián Antonino de FM República de Morteros.

Selección argentina: los cordobeses que siguen en carrera por un lugar en Qatar 2022

Otro que habló muy bien del “Cuti” fue Oscar Ruggeri, quien en ESPN comentó: “¿Vos viste como la metió en el gol, donde fue la pelota? Hay muchas veces jugadores que explotan en sus equipos y después en la selección no funcionan”, sostuvo “el Cabezón”.

Y agregó: “Me gusta de verdad, impone respeto. Estamos bien, este va a ser titular en la selección”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *