En Talleres, ¿Medina hasta 2022?

El Talleres que se viene quedará armado entre hoy y mañana. El presidente albiazul se reunirá con el entrenador Alexander Medina para darle un cierre presencial a una cumbre que se inició de manera virtual debido a que el directivo se encontraba en Europa atendiendo las ofertas que tiene por varios jugadores albiazules y su plan de desembarcar en un club español, mientras que “el Cacique” descansaba en su Uruguay natal.

Medina ya adelantó sus condiciones para el Talleres que necesita como lo son la base de jugadores (Federico Navarro, Diego Valoyes, Piero Hincapié, Rafael Pérez, Nahuel Tenaglia, Enzo Díaz y Carlos Auzqui) y los refuerzos, que lleguen en tiempo y en forma.

Andrés Fassi maneja una oferta seria por cada uno de esos jugadores –menos “el Perro” cuyo pase es de River (lo quieren de Emiratos Árabes y tiene contrato hasta diciembre)– y verá como las administra. Será difícil conservar a todos hasta fin de año.

Por lo pronto, el directivo pisó la pelota en el mercado que está haciendo y se quedó solamente con dos ventas ya confirmadas, como las de Franco Fragapane y Nicolás Giménez.

En cuanto a refuerzos, Fassi ya se está moviendo: trascendió que en la mira de Talleres está Leandro Heredia, volante ofensivo de Atlético Tucumán, y Cristian Vega, “5” de Central Córdoba de Santiago del Estero, quien ya fue buscado el año pasado.

Renovar

En la cumbre no sólo se hablará del Talleres que jugará el torneo de la Liga Profesional desde el 17 de julio y que continuará la disputa de la Copa Argentina en octavos de final frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Fassi también hablará del plantel 2022, ya que si se consigue el objetivo de mantener la internacionalidad, volverá a disputar una triple competencia como en este 2021.

La idea del presidente albiazul es comenzar a charlar del contrato de Alexander Medina, el que vence a fin de año. Fassi se quiere adelantar ya que el DT ingresó en la agenda de varios clubes que se han quedado sin entrenador o para cuando afronten esa situación.

Universidad de Chile y San Lorenzo hicieron sondeos, pero no pasaron de ahí.

Especial Mundo D: Hitos cordobeses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *