“Es karma”: internautas recordaron la indiscreción de Inés Gómez Mont hacia Erika Buenfil

Inés Gómez Mont (Foto: Instagram/@inesgomezmont)
Usuarios de las redes reprocharon el comportamiento de Inés en su paso por Venaneando
Inés Gómez Mont (Foto: Instagram/@inesgomezmont)

El día de ayer se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) giró una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por diversos delitos, entre los que se encuentran lavado de dinero y delincuencia organizada.

La conductora declaró a través de su cuenta de Instagram no haber sido notificada acerca de la orden de aprehensión por parte de las autoridades, pues se enteró de lo sucedido debido a las numerosas notas acerca de ello en los medios de comunicación.

Según lo revelado por los conductores de Ventaneando, Inés ya se encuentra en los Estados Unidos con su familia, y desde ahí presume su inocencia.

Inés Gomez Mont
Inés Gómez Mont reveló datos personales de Erika Buenfil (Foto: Instagram/@inesgomezmont)

Desde que la noticia salió a la luz, diversos usuarios de las redes sociales se han dado a la tarea de recordar diversos episodios de la carrera de Inés, particularmente su paso por Ventaneando, donde vivió varias polémicas debido a sus revelaciones y declaraciones dentro del programa.

Uno de los conflictos que se recordaron fue el destape que Inés hizo durante una emisión del programa de espectáculos en 2008, cuando reveló que Ernesto Zedillo Jr. era el padre del único hijo de Erika Buenfil. La conductora afirmó que, tanto el hijo del ex presidente como su esposa, deseaban que la noticia saliera a la luz, por lo que le pidieron a Inés revelarlo en el programa de espectáculos.

Por su parte, Erika expresó en una posterior entrevista, su incomodidad por lo sucedido, pues afirmó que sólo a ella le correspondía hablar sobre el tema:

“Estoy muy nerviosa, lo único que he recibido son llamadas de cariño. Hay quien está haciendo leña del árbol caído, lo único que puedo decir es que es verdad y en su momento contaré mi historia y que, a lo mejor fue de una manera muy fría, muy sin darle importancia a lo que merecía, que es mi hijo, la persona que la dio, y pues bueno, ya la dieron, ya se adelantaron. Pero nadie más que yo tenía el derecho de hablar”, afirmó la actriz.

Usuarios de las redes sociales tundieron a Inés Gómez Mont
 (IG: inesgomezmont)
Usuarios de las redes sociales tundieron a Inés Gómez Mont
(IG: inesgomezmont)

La actriz afirmó que Inés haría lo que sea por un punto más de rating, incluso revelar información sensible para otras personas, además de que manifestó su escepticismo por el supuesto apoyo del padre de su hijo para sacar a la luz la noticia.

Los usuarios de las redes sociales recordaron lo hecho por Inés y compartieron el video de las declaraciones que Erika dio en su momento, donde afirmaron que los problemas legales que hoy enfrenta la conductora, son producto del karma por sus acciones del pasado.

Y las vueltas que da la vida, luego a Inés la deja Javier con 4 hijos y nunca se hizo cargo de ellos”, escribió un usuario en Youtube, a lo que otro contestó: “¡Eso se llama karma!”.

Inés Gómez Mont y su esposo
Inés y su esposo son acusados de diversos crímenes graves
Foto: Instagram/@inesgomezmont

Asimismo, recordaron la vez que llamó “teibolera” a Galilea Montijo durante una emisión de Ventaneando, pues la conductora de Hoy, lanzó comentarios ofensivos en contra de Pedrito Sola, por lo que Inés declaró en contra de ella.

Inés y su esposo enfrentan cargos por el presunto lavado de dinero proveniente de la administración federal por cantidades millonarias, según lo rumorado.

La conductora es sobrina del ex secretario de gobernación Fernando Gómez Mont, quien se desempeñó en el cargo entre 2008 y 2010, durante el mandato del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

SEGUIR LEYENDO:

Qué dijo Inés Gómez Mont sobre la supuesta orden de aprehensión en su contra

La orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont: esto sabemos del caso de la conductora

“Inés Gómez Mont ya está en EEUU”: la reacción de Ventaneando a su orden de aprehensión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *