Extinguieron el incendio que se inició en el predio de Fadea

Bomberos lograron extinguir el lunes por la noche un foco de incendio que se desató en el predio de Fadea y afectó la visibilidad en la ruta 20, que debió ser interrumpida para prevenir siniestros viales.

Según informó el Secretario de Control de Riesgo y Catástrofes, Claudio Vignetta, el fuego logró ser controlado cerca de las 23 del lunes y bomberos permanecían este martes por la mañana en guardia de cenizas.

“A las 23 se logó contenerlo. No se pudo trabajar con aviones. Ha sido extinguido todo. Están en guardia de ceniza”, dijo a Cadena 3.

“Seguimos con alera extrema en el norte de la provincia. El fin de semana se esperan temperaturas de entre 28 y 30 grados que puede complicar la situación”, agregó.

Vignetta se refirió también a las fuertes ráfagas de viento que se registraron en la tarde del lunes y confirmó que no hubo lesionados.

“En algunos sectores de la provincia alcanzaron los 80 y 85 kilómetros por hora. Se produjeron algunas caídas de postes, pero nada grave. No ha habido heridos ni lesionados”, indicó.

Además, confirmó que hasta la mañana del martes no se registraban incendios en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *