Fluminense recibirá a São Paulo por la fecha 20

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Fluminense derrotó por 2 a 1 a Chapecoense en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

São Paulo sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Juventude. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.

Fluminense y San Pablo se medirán mañana a las 20:30. El encuentro correspondiente a la fecha 20 de Brasil – Brasileirao 2021 se disputará en el Maracanã.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 3. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

El local está en el séptimo puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Jefferson Ferreira de Moraes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *