Haaland, con sus goles, amargó al Leverkusen de Alario, que volvió a jugar

Erling Haaland sigue con su alta efectividad y llevó con dos goles a la victoria a Borussia Dortmund sobre Bayer Leverkusen, que tuvo el regreso del delantero argentino Lucas Alario tras dos meses ausente por lesión, por 4 a 3 como visitante, en la cuarta fecha de la Bundesliga de Alemania.

Haaland lleva cinco goles en el torneo y llegó a ocho en la presente temporada contando las copas nacionales en cinco partidos. Y en el club acumula 65 tantos en 65 juegos (45 por Bundesliga).

Los dos gritos de gol del sábado se dieron a los 37 minutos del primer tiempo y a los 32 minutos del segundo, de penal.

En Bayer Leverkusen se dio el retorno del exRiver Plate Lucas Alario -dos meses después de su lesión muscular en su aductor derecho-, que lo privó también de ser convocado para la selección argentina. El delantero ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo en lugar del goleador checo Patrik Schick, y en el banco se quedó su compatriota Exequiel Palacios -tuvo minutos el jueves en el 3-0 de Argentina sobre Bolivia en el Monumental-.

Borussia Dortmund tiene nueve puntos y Bayer Leverkusen siete, ambos en carrera por meterse en la Liga de Campeones.

Bayern, siempre

Bayern Munich obtuvo una victoria contundente por 4-1 en su visita a Leipzig, en partidos de la Bundesliga. Robert Lewandowski, Jamal Musiala, Leroy Sané y Eric Maxim Choupo-Moting anotaron para el defensor del título y Konrad Laimer descontó para Leipzig, que el miércoles visitará a Manchester City en partido por la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *