Habló el obstetra de Pampita: “Tuvo un parto hermoso y largo, fueron nueve horas y media”

Carolina Ardohain dio a luz a su quinta hija, Ana, este jueves 22 de julio a las 9:30. La jurado de La Academia comenzó con contracciones y cerca de la una de la mañana ingresó al Sanatorio Otamendi, acompañada por su esposo, Roberto García Moritán. La beba nació por parto natural y pesó 3,100 kg.

“Carolina está divina, como siempre. Tuvo un parto hermoso. El trabajo de parto fue largo. Fueron, prácticamente, nueve horas y media. Arrancó ayer a la noche hasta hoy a la mañana”, dijo el obstetra Ignacio Pérez Tomasone en una entrevista telefónica con Los Ángeles de la Mañana.

“Es una reina, una diosa, como se bancó todas las contracciones, y pudo tener el parto vaginal que tanto deseaba Y Anita, divina, es una gorda hermosa. Estamos todos haciéndole los controles pertinentes a un recién nacido, a ella y a Caro, como a cualquier mujer después de un nacimiento. Todo anda muy encaminado”, explicó el médico en diálogo con el conductor Ángel de Brito.

La foto de Pampita, a días del nacimiento de su hija
La foto de Pampita, a días del nacimiento de su hija

Además, el profesional de la salud se refirió al comportamiento de Moritán en el sanatorio: “Roberto estuvo presente en todo momento. Toda la noche y toda la madrugada. Vio el nacimiento, vio la placenta, como estaba formada. No se desmayó. Siempre impecable, parado al pie. Un compañero perfecto”.

Cuando el periodista le preguntó quién había llorado mucho, Pérez Tomasone respondió: “Fue muy emotivo, no quiero entrar en detalles. Hubo una emoción muy grande. Es un momento especial para cualquier familia, pero en ciertas situaciones, que tenga una hija, obviamente que iba a ser súper emotivo”.

Luciana, la madrina de la beba y amiga de Pampita, también dio detalles del parto en el ciclo de El Trece: “Caro está bárbara y Ana, prendida a la teta”. Por su parte, indicó que la modelo estaba cansada porque le había “costado un poquito el parto, que fue largo”, pero aclaró que “está espléndida”. En tanto, detalló que “todo fue mágico y tal como Caro lo había soñado”.

Pampita
Pampita Ardohain en La Academia

Según las imágenes que vio a través del celular, y hasta que pueda conocerla personalmente, Luciana considera que Ana -que pesó 3,100 kg- “tiene la boca de Bauti y los ojos de Caro”. En tanto, reveló que recién hoy, luego del nacimiento de la beba, supo el nombre de su ahijada. Hasta entonces, el matrimonio tenía una lista que fue acortándose con el correr de las semanas. E ingresaron al sanatorio con cuatro posibles nombres. Sin embargo, lo compartieron con sus seres queridos cuando su hija ya había nacido. “No pensé que le iba a poner Ana”, se sinceró Luciana, y aclaró que le “encanta”.

Si bien aún no trascendió el motivo por el cual la modelo y el empresario –candidato a legislador porteño por Republicanos Unidos– eligieron llamar así a su hija, su nombre tiene un significado especial. Y que pocos lo tienen presente. Es el primer nombre de la conductora: Ana Carolina Ardohain.

Seguramente la beba será una de las más mimadas de la familia ensamblada que formaron Carolina y Roberto. Cabe recordar que ella ya es mamá de mamá de Blanca (falleció en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación anterior con Benjamín Vicuña. Mientras que García Moritán es papá de Delfina y Santino, de su matrimonio con Milagros Brito.

SEGUIR LEYENDO:

La primera foto de Cabito Massa Alcántara en el hospital, en un conmovedor posteo que realizó su hermana: “Nunca te suelto, Cabi”

Pablo Giralt, el dueño del emotivo relato de la consagración de la Selección en Brasil que se volvió viral: “Soy el que más veces transmitió a Messi”

El llanto de Adabel Guerrero al recordar el fallecimiento de su madre: “Me quedé sola en mi casa, remándola y bailando”

La mamá de L-Gante habló de Cristina Kirchner: “Cuando dijo lo de la computadora me reí porque yo sabía cómo había llegado esa netbook a casa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *