Hora y TV de la semifinal Djokovic-Nadal en Roland Garros

El español Rafael Nadal (número 3 del mundo) y el serbio Novak Djokovic (número 1) jugarán este viernes una las semifinales masculinas de singles de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada.

El partido está programado para no antes de las 12.30 hora Argentina y será televisado por las Cadenas ESPN y DirecTV Go. La acción en el estadio Philippe Chatrier comenzará a las 9.50 con la primera semifinal, entre el griego Stefanos Tsitsipas (quinto preclasificado) y el alemán Alexander Zverev (sexto cabeza de serie). El historial favorece a Tsitsipas por 5-2.

A continuación se medirán Djokovic y Nadal, el enfrentamiento con más capítulos de la historia del tenis, con 57 encuentros (29 ganados por el balcánico, 28 por el español). Nadal es el dominador del Grand Slam parisiense a lo largo de su carrera, con un récord impactante de 105 victorias y dos derrotas, pero uno de los dos jugadores que derrotó al español es Nole. El triunfo del serbio ante Nadal fue en los cuartos de final de 2015, por 7-5, 6-3 y 6-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *