L-Gante fue a buscar a su beba al hospital municipal y la sacó a pasear en limusina

Jamaica, la pequeña hija del cantante y compositor de trap, L-Gante y su pareja, Tamara Báez, dio sus primer paseo a bordo de una limusina tras salir del hospital municipal de Luján, lugar en el que fue el parto.

La beba nació el lunes a la madrugada, más precisamente a las 4.29 de la mañana mediante cesárea porque según contó el propio cantante a Cortá por Lozano, el parto natural se “estaba complicando”. Reveló además que no daba más de ganas de llevarla a su casa y dormir la siesta con ella.

L-Gante participó del nacimiento de su primera hija y registró todo en fotos y videos que compartió en sus redes. Lo mismo hizo el segundo día que fue a visitar a su pareja y a la beba, solo que en ese momento se encontró con que lo esperaban para para agredirlo.

Según contó el músico sus historias de Instagram fue intimidado por dos sujetos que lo esperaban en las adyacencias del nosocomio, la razón de la agresión fue su pertenencia a General Rodríguez. “Fui a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante afuera, uno, dos logis que estaban ahí les pintó los barrabravas, no sé qué onda. Altos personajes”, contó.

En limusina

Para buscar a su hija al hospital este miércoles, el cantante protagonizó una caravana desde General Rodríguez hasta el hospital de Luján a bordo de una limusina, en medio de la euforia de sus seguidores que tocando bocina y cantando lo acompañaron en este importante momento.

Mientras trasmitía todo a través de su cuenta de Instagram, se pudo ver que al pasar por la sede del municipio, se cruzó con el intendente en la puerta esperándolo para saludar. “Hola Mauro, el intendente”, dijo L-Gante desde el auto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *