La particular y divertida fórmula de Johanna Fadul para romper la monotonía en el matrimonio

Johanna Fadul. Foto: Instagram @johannafadul
Johanna Fadul. Foto: Instagram @johannafadul (Foto: Instagram @johannafadul/)

Llega un momento en la vida en que la rutina o monotonía se hace presente, especialmente en el terreno de las relaciones sentimentales. De hecho, en junio pasado Mike Bahía sacó al mercado un sencillo titulado precisamente como ‘La Rutina’, canción que encierra frases como: “Sé que no hay flores, pero hoy me robé de un jardín la más linda que vi para regalártela, dártela. Y, cansado de Netflix, hoy me conseguí un DVD, alquilé una peli, la primera que vimos; ya que la rutina lentamente está acabándonos y el tiempo asegura que la vida está matándonos, no encuentro otra forma más pa’ recordarte cómo nos enamoramos”.

Ahora, tal vez no de una forma tan artística, Johanna Fadul compartió su divertida y particular forma de romper la monotonía en el matrimonio. “¿Qué hacen ustedes para q su matrimonio no sea monótono? Los leo, demos ideas para que los matrimonios duren”, escribió la actriz en redes sociales a la vez que compartió un video en el que se le ve adornada con una especie de olla en la cabeza, dos tapas en su pecho y un cucharón con el que tocaba los demás objetos mientras bailaba.

Respecto al público que estaba viendo su baile, éste estuvo integrado por su esposo, Juanse Quintero, y aparentemente sus padres María Amparo Becaría y Alejandro Quintero. En el clip, el cantante se ríe, mientras que su madre está muy concentrada con el espectáculo de Fadul.

“Cuando llevamos diez años de matrimonio sí o sí hay que reinventar (…) que nunca se apague la llama”, también se lee sobre el video.

Como respuesta a su post, Juanse Quintero opinó: “Me encanta cómo le suena la carraca”, seguido de un emoticón riéndose.

Post en Instagram de Johanna Fadul. Foto: @johannafadul
Post en Instagram de Johanna Fadul. Foto: @johannafadul (Foto: @johannafadul/)

¿Cuándo se casaron Juanse Quintero y Johanna Fadul?:

Tras comenzar un noviazgo en el 2013, Johanna Fadul se unió en matrimonio a Juan Sebastián Quintero en el año 2015. Cabe resaltar que, Fadul también ha plasmado su talento como actriz en un video musical de su esposo. En 2020 Quintero lanzó ‘Perdón amor, amor’ y la bogotana fue la protagonista de la pieza audiovisual.

Tampoco sobra decir que, aunque la historia sentimental de la pareja comenzó en 2013, ambos se conocían desde aproximadamente diez años atrás.

En cuanto a sus últimos proyectos, el último lanzamiento musical del cantante en lo que va del 2021 fue ‘Adiós’, con su respectivo video musical, en abril. Cuatro meses después, en agosto, sacó al mercado una versión acústica del tema junto con un nuevo video musical. Por su parte, Johanna Fadul actuó en ‘Operación pacífico’, serie lanzada a principios de 2020.

La bogotana goza de una carrera actoral con producciones populares como: ‘Padres e hijos’ (2003) – esta producción también fue de las primeras experiencias actorales de otras figuras nacionales como Lina Tejeiro, Sebastián Vega, Andrés Fierro y varios más – ‘Mujeres al límite’ (2013), la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, producción en la que ha tenido su rol más destacado hasta el momento.

SEGUIR LEYENDO:

“Me das vida”, el tierno mensaje de Andy Rivera a su hija

Valerie Domínguez dice qué fue lo más difícil de interpretar a ‘Chavita’ en ‘El hijo del Cacique’

Rating martes 14 de septiembre: ‘Café, con aroma de mujer’ sigue en los primeros lugares

Así fue cómo Cristina Hurtado festejó su cumpleaños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *