La señal de un comprometido Messi que ilusiona a Barcelona

Lionel Messi organizó este lunes en su casa un almuerzo con todo el plantel de Barcelona en medio del ingreso a recta final de la temporada, en la que los catalanes pelean por el campeonato en la Liga española. Y también, mientras se espera la definición del futuro de la estrella argentina.

Al asado, según una información que publica el diario Marca, asistieron la totalidad de miembros de la plantilla blaugrana, acompañados por sus respectivas parejas.

De esta manera, Messi, capitán del equipo, hizo visible su compromiso con el equipo, a pocos días de la disputa del trascendental encuentro ante el Atlético de Madrid del próximo sábado, en el que el cuadro catalán se juega sus opciones en el campeonato.

La comida tuvo lugar en el jardín de la casa de Messi y constó de un asado argentino. Los invitados llegaron a casa de Lionel tras la finalización del entrenamiento que el equipo conducido por Ronald Koeman realizó en la mañana del lunes.

En Barcelona se interpreta la reunión como una señal de compromiso del argentino, en un momento en el que el equipo se lo juega todo por cerrar la campaña con una consagración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *