La tierna foto de Pampita con su panza de embarazada en primer plano

Pampita se encuentra en la recta final de su embarazo y sigue trabajando en su programa, Pampita Online, y como jurado en La Academia. Según reconoció recientemente, seguirá con sus actividades laborales hasta último momento.

“Son dos momentos del día que salgo de casa y me hace bien, me encanta y me entusiasma, así que me la banco hasta el final”, dijo en su programa, y reconoció que la bebé puede nacer “en cualquier momento”: “A esta altura del embarazo puede venir cuando quiera”.

En una de sus historias de Instagram más recientes, Roberto García Moritán compartió una foto de Carolina con la panza en primer plano. Está claro que falta poco y nada para que la modelo de a luz a su quinta hija, que se suma a una gran familia ensamblada (su pareja tiene dos hijos, Delfina y Faustino).

Pampita, en el tramo final de su embarazo. (Instagram)

“Estamos más que ansiosos, muy ilusionados. Hace muchos años que fuimos papás la última vez así que a los dos nos pasa eso de que es mágico vivir todo esto de nuevo, cada ecografía la disfrutamos un montón. Además es una personita nueva en esta familia gigante”, expresó la conductora de Pampita Online.

En esa ocasión además reveló si volverá a trabajar pronto tras el nacimiento de su hija: “Si me siento bien y si sale tranquila y duerme bien de noche y todo, me reincorporo rápido. Siempre he trabajado tanto embarazada como con mis bebés recién nacidos y me han acompañado, han sido muy buenos”.

Más información

Pampita se refirió a la posible incursión de Roberto García Moritán en la política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *