La última entrevista de VOS con Palo Pandolfo: “La vida es placer y dolor”

Este jueves falleció Palo Pandolfo. Hace apenas unas semanas había estrenado el single Tu amor, una colaboración con Santiago Motorizado. Con motivo de eso, Pandolfo dialogó con VOS sobre la vida y la música.

Tu amor es una transmigración, un cambio de estado del alma. Representa la muerte de algo y su renacimiento, un viaje hacia otro estadío”, contó, en una frase ahora doblemente conmovedora.

“La vida es placer y dolor. A toda la humanidad le cuesta salir de esta situación e incluso se ha muerto gente amiga, pero lo cierto es que al estribillo lo soñé. Proviene del mundo ideal del subconsciente. Lo soñé con letra y música. Lo grabé y seguí durmiendo. Pero claro, me faltaban las estrofas y el puente”, agregaba.

Días antes, a fines de junio, había fallecido Willy Crook. Pandolfo también compartió una reflexión sobre su carrera y sus últimos días: “Nos seguíamos en Facebook y cuando fui a su perfil, vi los flyers de sus últimas presentaciones y que estas habían sido recientes. Me sentí bien al verlo y al exteriorizar la satisfacción que me produjo. Me parece heroico como final de una vida intensa, creativa y muy expresiva. Una vida al mango. Compartí escenario con Willy allá, en Córdoba, en Casa Babylon”.

La nota completa de la última entrevista de VOS con Palo Pandolfo puede leerse acá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *