Lady Gaga y Tony Bennett se reúnen para una serie de conciertos en Nueva York

Lady Gaga y Tony Bennett se reunirán excepcionalmente para una serie de conciertos en el Radio City Hall de Nueva York.

De acuerdo a la información oficial, la reunión tiene un doble propósito: reeditar la química conseguida en el disco a dúo Cheek to Cheek (2014) y despedir al crooner de su actividad de performer en vivo en esa ciudad.

Bajo el nombre de “One Last Time: An Evening With Tony Bennett and Lady Gaga”, el espectáculo se estrenará el 3 de agosto, el día del 95º cumpleaños de Bennett, y se ofrecerá por última vez el 5 de agosto del mismo mes.

Para asistir, los espectadores deben estar completamente vacunados contra el Covid-19 . Es más, al ingresar tendrán que probar haber recibido su dosis final a más tardar 14 días antes de la fecha.

Afiche promocional de la serie despedida de Lady Gaga y Tony Bennett. (Instagram @ladygaga)

La única excepción es para los menores de 16 años, que pueden proporcionar prueba de un antígeno negativo o prueba de PCR si están acompañados por un adulto completamente vacunado.

Esa información está más desarrollada en el sitio oficial de Radio City Hall.

En febrero, la familia de Bennett reveló que el vocalista ha estado luchando contra el Alzheimer desde 2016.

Sin embargo, rescató que el legendario cantante ha conservado su capacidad para actuar y ha continuado de gira, incluso en tiempos de pandemia.

Lady Gaga y Tony Bennett se conocieron en un evento de recaudación de fondos en mayo de 2011.

Tuvieron buena química e inmediatamente se desafiaron a grabar algo en conjunto.

Hubo una primera aproximación en The Lady Is a Tramp, que finalmente se incluyó en Duets II (2011), el álbum de duetos de Bennett.

Si ya había onda, en esa sesión dio señales inequívocas de que había que plasmarla en un disco colaborativo, que finalmente fue el ya citado Cheek to Cheek.

Aunque está lejos de formalizase, esa obra, ganadora del Grammy a la mejor voz pop tradicional, tendría una sucesora en el mediano plazo.

Desgarradora confesión de Lady Gaga: “Tuve un brote psicótico total tras ser violada y quedar embarazada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *