Leandro Bolmaro cumple 21 años: el especial saludo de Minnesota Timberwolves

Leandro Bolmaro cumple 21 años este 11 de septiembre. La “joya” del básquetbol argentino recibió muchos mensajes de saludos por su cumpleaños, y uno muy especial.

Minnesota Timberwolves, el club que tiene sus derechos en la NBA, posteó una foto del cordobés en sus redes sociales, con un dedicatoria por su cumple. Los Wolves se quedaron con los derechos de Bolmaro tras el Draft de la NBA de 2020, luego de que New York Knicks lo seleccione en el puesto 23, el más alto para un jugador argentino.

También la Confederación Argentina (Cab) y la NBA para Latinoamérica saludaron el jugador nacido en Las Varillas hace 21 años.

Cómo sigue

Se esperaba que Bolmaro se convierta en jugador de los Wolves y tenga en la próxima temporada su estreno en la NBA, pero el anuncio oficial de su llegada al equipo se demora.

El cordobés está en Estados Unidos, es más, según pudo conocer Mundo D, se encuentra en Miami donde Minnesota Timberwolves está realizando una mini pretemporada, antes del inicio de la oficial. Bolmaro integra como uno más de la delegación en la Florida, a la espera que la franquicia comunique de manera oficial su arribo.

Las fuentes consultadas señalan que hay detalles en el contrato por cerrarse pero que Bolmaro jugará en Minnesota la venidera campaña de la Liga de las estrellas, la número 75 de su historia.

Más información

Otro encuentro de cracks: ahora Marcelo, “Pichi y Magnano con Bolmaro

La emoción de Leandro Bolmaro al ser homenajeado por Almafuerte de Las Varillas

Lo último de Leandro Bolmaro y la NBA: cuándo viaja a Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *