Llamativo look: la China Suárez salió a pasear con una máscara por las calles de Madrid

Desde que se instaló en España hace algunos días semanas después de conocerse su separación de Benjamín Vicuña tras varios años de relación, la China Suárez se muestra muy alegre en sus redes sociales y mostrando sus paseos junto a sus hijos en Madrid.

Recordemos que la actriz se quedará por dos meses por compromisos laborales en ese país, adonde llegó el pasado viernes junto a sus hijos Amancio (1) y Magnolia (3) –de su relación con Vicuña–, y Rufina (8) –que tuvo en pareja con Nicolás Cabré–, y en compañía de su mamá, Marcela Riveiro, y de una niñera, que la ayudarán a cuidar a los chicos mientras ella esté abocada a rodar una película junto a Álvaro Morte, conocido como el profesor en la exitosa serie La casa de papel.

A través de diversas imágenes y videos que comparte prácticamente a diario con sus seguidores en su cuenta de Instagram, la China se muestra renovada y contenta. “La felicidad que manejo en esta ciudad”, escribió junto a una foto en la que se la ve sonriente en sus historias.

En uno de sus posteos, la modelo se mostró con un mini vestido color rojo, que acompañó con zapatillas Nike de la línea Jordan pero lo que llamó mucho la atención fue una máscara de león que utilizó y provocó sorpresa en las calles de Madrid.

Luego, la China subió las imágenes del look de Rufina, su hija mayor, en la que aparece con una pollera escocesa, botitas, medias altas y un piluso blanco y negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *