Los Pumas jugarán con Rumania en la ventana de julio

La ventana de julio ya tiene sus tres partidos confirmados. A los que disputarán Los Pumas ante Gales, el 10 y el 17 de ese mes, en Cardiff, se les sumó el encuentro ante Rumania, el 3 de julio en Bucarest.

El seleccionado que dirige Mario Ledesma y capitanea Julián Montoya vuelve a presentarse en Rumania después de 29 años, cuando obtuvo una victoria por 21-18. Ese encuentro se disputó en 1992, pero el último enfrentamiento entre ambos equipos remite a la Copa del Mundo Nueva Zelanda 2011, con triunfo albiceleste (43-8).

“La selección de rugby de Rumania se merece estos partidos fuertes con Argentina y Escocia, especialmente porque los hemos estado esperando durante mucho tiempo. Es un momento importante, no solo para que los aficionados al rugby acudan al estadio a animar a sus favoritos, sino para todos los amantes del deporte porque, al final, hay que mirar más allá de esta pandemia y poco a poco, con todas las medidas recomendadas por las autoridades, para que volvamos a nuestras vidas”, expresó al respecto Alin Petrache, presidente de la Federación Rumana de Rugby.

Por otra parte, también se confirmaron los árbitros para los tres compromisos que afrontarán Los Pumas en julio. Ante los rumanos, el referí será Pascal Gaüzère; mientras que frente a Gales, los árbitros serán Matthew Carley y Luke Pearce, respectivamente.

Especial Mundo D: Rubén Magnano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *