MasterChef: tras la polémica por Claudia Fontán, Samanta Casais dio su opinion

La semana pasada, Claudia Fontán fue la protagonista de una nueva polémica en MasterChef Celebrity: sirvió comida que se le había caído al piso y después mintió a los jurados sobre el tema. Luego se arrepintió, confesó, y aunque tuvo un castigo muchos opinaron que debió haber sido sancionada de otra manera.

En ese sentido, la casi ganadora de Bake Off, Samanta Casais, opinó con dureza sobre la situación de Fontán en diálogo con Mitre Live. “Debería haber quedado eliminada porque es una cuestión de no podés levantar algo del piso y ponerlo en el plato”, expresó.

“Es algo que no se permite, vos no vas a comer a un restaurant y estás pensando si no se habrá caído en el piso la comida”, explicó Casais.

La pastelera remarcó: “De hecho, vi que al otro día obtuvo el mejor plato y no le dieron el reconocimiento. Para mi la tendrían que haber eliminado, es un error que no va”.

Además, contó que se había enterado de la situación porque vio los memes que hacían comparando a Claudia con ella. “Me compararon con Claudia por lo que pasó. Le decían mentirosa, y que era igual a Samanta. Ahora empapelo los memes y los pongo en la habitación, ya no me afecta”, cerró.

Samanta no es la única que opina eso. Carmen Barbieri, quien también fue parte del certamen y fue eliminada, señaló que Fontán debería haber corrido la misma suerte: “Por la acción de levantar la comida del suelo, me parece que está bien el castigo de tener que cocinar todos los domingos. Pero por la mentira, hay que eliminarla. Yo no soporto la mentira”.

También Nacho Sureda, otro ex participante del reality, manifestó que ese debería haber sido el destino de Fontán: “Mis seguidores me bancan a full diciendo que me habían echado por una boludez, por agarrar los fideos con la mano, y que lo que había hecho ‘La Gunda’ era mucho peor. Me decían que me habían echado por una estupidez y a esta mina se la dejan pasar. Por mucho menos, me echaron a la mierda”.

Más información

Avergonzada, “La Gunda” Fontán se fue llorando del móvil de Intrusos

La picante frase de Claudia Fontán en medio del escándalo de Masterchef y que se sabe de la final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *