Morena Rial posó en las Sierras de Córdoba: “Aprendí a quererme siendo imperfecta”

Morena Rial está instalada en Córdoba desde hace unos meses con su hijo. De esta manera, Francesco puede compartir tiempo con su papá, el jugador de fútbol Facundo Ambrosioni.

El fin de semana que pasó, More recorrió las Sierras de la Docta junto a dos amigos y compartió una serie de postales en su cuenta de Instagram. Entre sus publicaciones se destacó un posteo donde posa junto a la ruta en cercanía con La Falda. En las imágenes, se la ve de cuerpo entero y con una pose sensual.

“He aprendido a quererme siendo imperfecta, y eso también cuenta como victoria”, escribió.

Desde hace un tiempo a la fecha, Morena se fue animando cada vez más a mostrar su cuerpo en las redes sociales. En octubre del año pasado, la joven posó en ropa interior y topless frente al espejo y dejó una sentida reflexión.

“Esta soy yo, este es mi cuerpo, al que le moleste que no me mire, al que le pique que se rasque. Me costó mucho aceptarme y amarme, para que pelotudos sin vida quieran hacerme daño, pero acá estoy. A veces con vergüenza, pero siempre dando la cara y con la frente en alto para recibir todos los golpes y que nada me derribe”, escribió la hija de Jorge Rial.

Y completó: “Pasé miles de cosas en la vida, tengo marcas y cicatrices que lo demuestran, que las llevo con los ovarios bien puestos y que me hicieron ser la mujer que soy, y me siento orgullosa de haber podido lograr el cambio que logre en mí, y poder ayudar a la gente a ver la vida de otra forma y darles fuerza para que sepan salir adelante. De todo se sale, siempre se sale”.

Más información

Morena Rial trató a su mamá de “terrible hija de p…” y quiere llevarla a la Justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *