Morena Rial y un fuerte mensaje para los que le “fallaron”: “Les recordamos la palabra karma”

Muy de acuerdo a su estilo, este martes Morena Rial usó sus redes para dar un contundente mensaje a quienes la decepcionaron. En sus historias, comenzó: “Fallarle y lastimarle a una persona que te fue incondicional… decadente”.

“Las personas lastiman, pero que nadie nunca te haga sentir menos, ni dejen humillarse”, dijo a sus seguidores.

“Háganse valer, a las buenas personas les tocan buenas cosas, y a las malas personas les recordamos la palabra karma. Colorín, colorado”, cerró.

(Instagram More Rial)

Una nueva pelea

Morena Rial suele sufrir enfrentamientos con un famoso u otro. La joven es intransigente en cuanto a la forma que hablan de ella y ya ha expresado en varias ocasiones su intención de llevar su lucha contra la discriminación al terreno político.

Hace algunos días, contó a sus seguidores que llevará a la justicia al youtuber Matías Botero por “burlarse” de ella.

“Gente, hay chistes y chistes… Podemos contarlos y reírnos todos pero en el momento en el que hablan de los demás y más burlándose de la enfermedad que su momento tuve… Ya no es gracioso”, explicó.

Otra con la que mantiene un enfrentamiento y que en los últimos días le dirigió duras palabras es Mar Tarrés. “Qué lástima que te operaste el estómago y no el cerebro, eso no tiene arreglo”, le dijo la modelo plus size.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *