Nicole Neumann y su novio, enamorados en la nieve: “Ya conoce a mis hijas”

La vida le sonríe a Nicole Neumann. Trabajo, familia y amor: la modelo disfruta de su relación con el piloto de turismo carretera Juan Manuel Urcera, luego de la polémica que empañó el noviazgo hace algunos días. Luego de un viaje a Miami ahora la pareja disfrutó de unos días en la nieve juntos.

Nicole y Juan Manuel viajaron al Neuquén natal de él. Así fue como el piloto subió la primera foto juntos a su Instagram. Aún más, la modelo viajó con sus tres hijas. De vuelta, Neumann habló con los medios y confirmó que la relación va viento en popa, y un dato clave: mejoró también la relación con su ex, Fabián Cubero.

(Instagram Manuel Urcera)

“Estamos juntos y la relación avanza. Él ya conoce a mis hijas y yo a su familia. Estamos muy contentos y tenemos proyectos por delante. Recién estamos comenzando y todo va sobre rieles. Con mi ex está todo mucho mejor que hace un tiempo y me siento muy optimista con la situación”, contó Nicole a Intrusos.

Luego, en diálogo con Agarrate Catalina, Nicole recalcó: “(Con Cubero) estamos un poco más cerca de conciliar. Tenemos hijas y es algo que tiene que pasar inevitablemente”. Sobre la relación de las niñas con Urcera, expresó: “Tienen la mejor, ellas son sociables, cariñosas. Ellas querían que yo tuviera un novio, a ella les divierte que venga alguien nuevo, que me acompañe alguien”.

Hacia el futuro

En una entrevista con A la tarde, Nicole confesó que si todo sigue así la relación podría apostar por más: “Me gusta la convivencia, la vida de a dos, pero tiene que ser meditada. No sé, pero no descarto una convivencia, a corto o larguísimo plazo”.

Además, en el programa le preguntaron si considera tener otro hijo, más allá de su actual novio: “Hoy no tengo el deseo, pero si estoy muerta de amor por una persona y me lo pide muerta de amor, seguramente diría que sí”.

Más información

Nicole Neuman aseguró que para mantener el erotismo en una pareja, el uso del baño debe ser tabú

Pampita opinó sobre el nuevo noviazgo de Nicole Neumann: “¿Ya le hizo poner bótox?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *