Pampita habló sobre Charlotte Caniggia: “No me gusta me traten de esa manera”

Luego de protagonizar un cruce con Charlotte Caniggia en ShowMatch, Carolina “Pampita” Ardohain habló al respecto en Intrusos.

Este martes, la modelo y conductora trató el tema con un móvil de Intrusos y contó cómo vivió desde su lugar el entredicho con la participante de “La Academia”, de quien dijo que bailaba “horrible” y “espantoso”, además de que era “una maleducada”.

“Bien, como tenía que ser. Me parece que está bueno siempre hablarnos en persona, no hablarnos por detrás en los programas, y esa era la oportunidad”, dijo de entrada.

“Yo me quedo con la otra Charlotte, la otra versión de ella misma que ha traído en otra oportunidades a la pista. Que tenía una previa divertida, que podía reírse. Esta versión, enojada, para mí no es la que más le sirve a la hora de bailar después porque sale recargada, con una mala onda que ya trae de antes y que obviamente después en el desempeño se nota”, reflexionó la conductora de Pampita Online.

“Te voy a decir la verdad: bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada. Siento que no estás ensayando nada”, le dijo Pampita a Charlotte en la noche del lunes. Luego, la integrante del jurado cruzó a la concursante por haber dicho en Instagram que el jurado era “una mierda”.

“No somos una mier…, esto es una competencia y tenemos que decir cuando no nos gusta. Estamos en nuestro derecho. Y, aparte, estamos haciendo nuestro laburo. Sos una irrespetuosa y una maleducada al decir que somos una mier…”, opinó Pampita.

“A mí no me gusta que un participante, cuando yo le estoy dando la devolución, me diga ‘me chupa un huevo’. Cada una está cumpliendo un rol, ella el de participante yo el de jurado. Obviamente no me gusta que me traten de esa manera”, agregó en relación a los comentarios de Caniggia en diálogo con Intrusos.

En relación a lo que había dicho Charlotte sobre su paso por Pampita Online, Ardohain relativizó su versión: “No pasó nada. Eso no sucedió. Acá el formato de nuestro programa no es el de enfrentar gente o de que alguien se sienta incómodo”.

“Yo tampoco me quiero pelear con ningún participante, pero si alguien cuando le doy la devolución me dice ‘me chupa un huevo’ que no espere que tampoco uno sea condescendiente y que banque cualquier cosa”, cerró Pampita.

Más información

Tremendo enfrentamiento entre Charlotte Caniggia y Pampita: “Sos una irrespetuosa y una maleducada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *