Pampita volvió a “ShowMatch” luego del aniversario de la muerte de su hija

En la emisión de este viernes de ShowMatch, el conductor Marcelo Tinelli destacó en el arranque el regreso al jurado de Carolina “Pampita” Ardohain, quien volvió al programa luego de ausentarse unos días para transitar en familia un nuevo aniversario de la muerte de su hija Blanca.

“Te hemos extrañado”, dijo Tinelli al presentarla y pedir un aplauso en el estudio para ella. Luego, retomó la palabra para hacer referencia al motivo que llevó a Pampita a tomarse unos días fuera del aire.

“Yo la verdad no quise decir nada. Es una fecha muy especial, importante en tu vida Caro, pero no lo quise decir y después todos me dijeron ‘cómo no dijiste por qué no está’ pero era algo que por supuesto lo sabíamos y que pasa todos los años y te entendemos perfectamente el aniversario”, expresó Tinelli en diálogo con la modelo.

“Siempre la producción me concedió esos días. A veces no salía al aire justo ese día, pero esta vez fue distinto por eso se notó la ausencia. Y sí, son días para refugiarse en los afectos, desconectarse de todo, poder compartir con la familia los recuerdos, y renovar energías para estar hoy de vuelta”, dijo Pampita luego.

El conductor le preguntó: “¿Estás bien?”. Y Ardohain explicó sus sensaciones: “Bueno, todavía sigue siendo una semana muy sensible, pero bueno, ya pasó ese día que siempre en el año nos afecta a todos, nos conmueve, nos lleva a lugares por supuesto dolorosos pero que transitamos en familia todos juntos”.

“Se te extraña siempre”, le respondió Tinelli con una sonrisa. “Gracias, muchas gracias”, añadió Pampita, antes de que el show continuara y el conductor siguiera presentando al resto del jurado.

Más información

Las confesiones de Pampita con Ángel de Brito: la muerte de su hija, la relación con Vicuña y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *