Paso: dónde votan los precandidatos de Buenos Aires y principales dirigentes políticos

Los principales dirigentes políticos y precandidatos de las distintos espacios políticas que se presentan este domingo en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) difundieron cuáles serán los lugares donde concurrirán a votar.

Frente de todos

Alberto Fernández. El Presidente votará a las nueve de la mañana en la niversidad Católica Argentina (UCA), en el barrio de Puerto Madero.

Cristina Fernández de Kircher. La vicepresidenta cumplirá con su deber cívico entre las 12 y 13 del mediodía en la EscuelaN °19 Comandante Luis Piedrabuena, en Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz.

Áxel Kicillof. El gobernador de Buenos Aires emitirá su voto a las 11:30 en la Escuela de Gobierno 51 Nº446 en La Plata.

Sergio Massa. El presidente de la Cámara de Diputados lo hará a las 13:30 en el partido bonaerense de Tigre.

Victoria Tolosa Paz. La primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en provincia de Buenos Aires votará a las 10 de la mañana en una escuela de la localidad Joaquín Gorina, cercana a La Plata.

Juntos por el Cambio

María Eugenia Vidal. La precandidata de Juntos por el Cambio en Caba y exgobernadora bonaerense, se presentará a votar a las 9 horas en la Escuela Nacional de Bibliotecarios, en Caba.

Horacio Rodríguez Larreta. El jefe de Gobierno porteño cumplirá con su deber cívico en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, según indicaron fuentes de ese espacio político.

Patricia Bullrich. La ministra de seguridad y titular del PRO votará a las 13 horas en el predio de la Sociedad Rural de Palermo.

Martín Lousteau. El senador nacional de Juntos por el Cambio por Caba lo hará a las 12 horas en la Escuela N°7 María Claudia Falcone en dicha ciudad.

Martín Tetaz. El precandidato a diputado nacional de Juntos en CABA votará en la escuela 5, ubicada en Entre Ríos 751, en ciudad de Buenos Aires.

Diego Santilli. El precandiato a diputado de Juntos por el Cambio en provincia de Buenos Aires, se presentará a votar a las 10.30 en el Colegio San Pedro, en Tigre.

Frente de Izquierda

Nicolás del Caño. El precandidato a diputado nacional del Frente de Izquierda-Unidad votará a las 11 horas en el Instituto French en Avellaneda, ciudad de Buenos Aires.

Myriam Bregman. La postulante porteña votará a las 15 horas en el Colegio Don Bosco ubicado en la calle Solis al 252 en la Ciudad de Buenos Aires.

Libertad Avanza

Javier Milei. El precandidato emitirá su voto a las 11 de la mañana en la Facultad regional UTN en la avenida Medrano al 951 del barrio de Almagro.

Avanza Libertad

José Luis Espert. En la provincia de Buenos Aires, el primer precandidato de Avanza Libertad va a presentarse a las 10.30 en el Centro Recreativo Punta Chica Soiva, en San Isidro.

Vamos con vos

Florencio Randazzo. El precandidato a diputado nacional votará 09.30 en el Colegio Crisol , ubicado en la calle 501, 3428 de la localidad de Gonnet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *