Penélope Cruz recoge la Copa Volpi

12-09-2021 Penelope Cruz poses with the Coppa Volpi for Best Actress for ''Parallel Mothers'' during the Winners Red Carpet as part of the 78th Venice International Film Festival in Venice
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
CONTACTOPHOTO
12-09-2021 Penelope Cruz poses with the Coppa Volpi for Best Actress for ”Parallel Mothers” during the Winners Red Carpet as part of the 78th Venice International Film Festival in Venice
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
CONTACTOPHOTO
(Imagespace/)

MADRID, 12 (CHANCE)

Una gran noticia para Penélope Cruz después de haber pasado por un bache emocional tras la muerte de su suegra, Pilar Bardem. Este sábado la actriz recogía la Copa Volpi en el Festival de Venecia por su trabajo en la película de Pedro Almodóvar, ‘Madres Paralelas’.

A pesar de que Javier Bardem no posó con ella en el photocall, sí que le acompañó en este gran reconocimiento que hace de Penélope una de las mujeres más importantes a nivel internacional en el mundo de la interpretación. Además, a su llegada a la ciudad italiana, sí que les pudimos ver juntos y mostrando su mejor sonrisa.

Javier Bardem ha recogida esta Copa Volpi en muchas otras ediciones de la Mostra y siempre ha contado con el apoyo incondicional de su mujer. En esta ocasión, a la inversa, hemos visto la misma complicidad y apoyo de la pareja… unas imágenes que reflejan lo unidos que están a pesar del triste fallecimiento de uno de los pilares fundamentales en la familia, el de Pilar Bardem.

La actriz tuvo unas palabras de agradecimiento y por supuesto no pudo evitar acordarse de su madre y de la mencionada, Pilar Bardem:

“A mi madre Encarna: los mejores valores, la mejor profesora, mi mejor amiga. Te quiero, mamá. Y a mi suegra, Pilar Bardem, que nos dejó hace dos meses. Hizo muchísimo por los actores de nuestro país, y su amor y pasión por esta profesión maravillosa era enorme. Al final de nuestra última conversación me dijo ‘te quiero’, iban a ser sus últimas palabras hacia mí. Pero luego escuché algo más, muy suave y silencioso, y con una sonrisa en la cara me dijo dos palabras más: ‘Copa Volpi’. Esto va por ellas dos y por todas las madres”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *