Preocupación por “Cuti” Romero: temen una posible lesión muscular

Cristian Romero volvió a mostrar una actuación sólida frente a Colombia en su segundo partido con la selección mayor. El zaguero fue muy importante, sobre todo en el primero tiempo, pero debió salir a los 20 minutos con signos de preocupación.

En una jugada cerca del córner, el jugador salió a cortar un ataque y cayó al piso. Allí se lo notó con signos de dolor en su pierna derecha. Debió ser reemplazado a los pocos minutos por Germán Pezzela.

Este miércoles el futbolista se sometió a estudios médicos y se esperan los resultados. En principio sería un problema muscular importante, que podría llevarle algunas semanas de recuperación.

Recordemos que Argentina debuta en la Copa América el próximo lunes ante Chile y parece difícil que Lionel Scaloni pueda contar con él. Además, dependiendo de la gravedad de la lesión, hasta podría quedar fuera de la lista.

Son horas decisivas para conocer si la gran figura de la doble fecha de eliminatorias no se perderá mucho tiempo y viajará junto a sus compañeros a Brasil.

ESPECIAL MUNDO D: HITOS CORDOBESES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *