Santiago Maratea opinó sobre la pelea entre Yao Cabrera y “Chino” Maidana

Santiago Maratea opinó sobre el desafío que le hizo el youtuber Yao Cabrera al exboxeador Marcos René “el Chino” Maidana.

En las últimas horas, el polémico creador de contenidos uruguayo -que actualmente vive en Carlos Paz con su novia, la también influencer Candela Díaz- desafió públicamente al santafesino para recrear la exhibición entre el excampeón invicto Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul. Como condimento extra, Cabrera aseguró que si perdía esa pelea se iba del país.

Luego de que Maidana “aceptara” el desafío a través de sus redes (“Yo no peleo con amateurs ni con pelotudos, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país”, le dijo), el uruguayo publicó el video del santafesino y confirmó: “Si él gana, me voy de Argentina para siempre”.

Frente a esos comentarios, el también influencer Santiago Maratea opinó en sus historias de Instagram respecto a los dichos de Cabrera. “Chicos, ¿ustedes creen que si Yao pierde se va a ir del país?”, preguntó retóricamente frente a la consulta de uno de sus seguidores.

“Aparte, amo que él afirma ‘si pierdo me voy del país’, como diciendo: ‘Todos quieren que me vaya, pero no me voy. Y si pierdo, bueno, me voy’. Pero no se va a ir, lo tenemos acá para siempre al tipo”, acotó luego con humor.

Por la misma vía, y solo un par de horas después, Cabrera respondió: “Santi Maratea, si querés te firmo un contrato con escribano. ¿Cómo no me voy a ir del país? Te doy mi palabra, te lo firmo ante escribano o el Presidente de la República”.

Además, el uruguayo redobló la apuesta y le pidió a Maratea que se sume a la iniciativa de la exhibición. “Te pido que vengas a ser parte del equipo social, quiero que todo esto sea donado para gente que realmente lo necesita”, dijo en referencia a los hipotéticos ingresos que podría generar una pelea entre Cabrera y Maidana.

Planes

Según dijo el youtuber uruguayo, además, la exhibición “se va a hacer en diciembre en el Luna Park y tendrá propósitos sociales, todo lo generado se va a donar. Resta definir qué canal va a transmitir en la Argentina y ya hay dos interesados. Para el exterior va a ser por streaming”.

Además, Cabrera aseguró que hay planes para que la velada incluya tres combates y distintas propuestas artísticas. “Tenemos pensado que peleen la Mole Moli contra el Patón Basile y la Tigresa Acuña contra La Chabona. La nuestra sería la pelea estelar”, cerró el uruguayo.

Más información

Parece armado, pero ellos lo niegan: la brutal pelea entre La Mole Moli, Yao Cabrera y La Chabona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *