Sincericidio: Sabrina Rojas contó por qué no quería tener una relación con “El Tucu” López

Tras separarse de Luciano Castro, con quien tuvo dos hijos y mantuvo una relación durante 12 años, Sabrina Rojas apostó nuevamente al amor y recientemente se confirmó su romance con el actor y locutor: “El Tucu” López.

En diálogo con el programa Cortá por Lozano, Rojas confesó que al principio dudó en darle luz verde a la relación. : “Estoy como en una adolescencia. Cuarentona, separada, yo dije ‘vivo la vida’. No lo conocía, la vida nos fue cruzando. Yo, cero. Decía ‘acá no me meto ni loca’. Veía más de lo mismo”.

Ante la confesión, Lozano tomó la palabra y acotó: “Claro, el chongo, galán”. La actriz asintió, pero al mismo tiempo analizó: “Pero bueno, suma en un montón de cosas. Me hace sentir bien”.

“Hay algo que se terminó por una decisión (refiriéndose a su relación con Castro). Para la gente se terminó el día que salió la noticia, pero para nosotros terminó mucho antes. A mí la vida me sorprendió con un compañero, que no sé si va a durar dos meses, tres años, la vida”, cerró.

Recordemos que recientemente “El Tucu” López fue noticia tras confesar públicamente que padece de una larga lista de tocs y fobias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *