Willy Crook, internado en coma farmacológico tras sufrir un ACV

Gran conmoción se vive en el mundo de la música argentina tras conocerse la noticia de la internación de Willy Crook, quien sufrió un ACV y se encuentra en “coma famacológico”.

Así lo informó su agente de prensa Paula Alberti a través de Twitter. “Con profunda tristeza, pero sin perder las esperanzas, comunicamos que nuestro amado Willy Crook ha sufrido un ACV en el día de ayer”, comienza comunicando.

Luego, brinda detalles sobre el último parte oficial. “Fue trasladado de terapia intensiva a la unidad ACV especializada sigue en coma farmacológico, respiración mecánica, toma de presión y estable, sin modificaciones en su cuadro en estas últimas 18 horas”, consigna.

Willy Crook, nacido en Villa Gesell hace 55 años, fue saxofonista en una de las etapas decisivas de los Redondos, grabando en los discos Gulp! y Oktubre.

Años más tarde, comenzó una prolífica trayectoria junto su banda, los Funky Torinos, junto a quienes publicó 10 discos y se convirtió en uno de los grandes referentes del funk y soul argentino.

En las últimas décadas visitó asiduamente Córdoba, brindando shows en todo tipo de bares y espacios de música en vivo alrededor de la provincia.

En otro fragmento del comunicado, su entorno solicita que le envíen oraciones y energías. “Familia, amigos, músicos, colaboradores, fans, pedimos por su pronta recuperación. Vamos Willy! Estamos junto a vos en nuestras oraciones y pensamientos positivos. Los mantendremos informados. Muchas gracias”, señala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *